Plymouth County Sheriff
A Law Enforcement Professional
English

Acerca de Scott

El Sr. Scott M. Vecchi reúne una combinación única de habilidades que son invaluables en un oficial electo.  Como abogado, posee un alto nivel de conocimiento sobre las funciones gubernamentales y acerca de requerimientos constitucionales así como de las limitantes impuestas en nuestro sistema gubernamental.

Como dueño y presidente de un negocio local en crecimiento, ha generado 8 empleos de tiempo completo y 10 de medio tiempo, en un período económicamente difícil. Y revitalizó un negocio local en quiebra que cubre las necesidades de transporte, a través de la magnificente área de Plymouth.

Como sargento de la policía ha sabido desarrollarse con una gran habilidad en la gestión pública, al igual que en el sector de compras públicas y en la negociación sindical; las cuales son adquiridas sólo mediante la gran trayectoria y experiencia en el sector.

Fiscalmente responsable, en la creencia de que el gobierno sólo debe darse el lujo de gastar lo que puede generar, manteniendo la consciencia de que estos fondos pertenecen en primera instancia a los ciudadanos y deben ser manejados adecuadamente.

Scott, cree y defiende firmemente  los derechos individuales de cada ser humano.
Es un firme creyente de las energías renovables y poseedor de una conciencia ambiental, reconociendo en estas el futuro de la energía en América. Su plan es utilizar energía fotovoltaica y eólica (con el aporte responsable de la comunidad) en cada una de las propiedades del condado para compensar  el creciente costo de la energía.

El Sr M. Vecchi promete servir al país como éste necesita, de manera comprometida y entusiasta como comisionado del condado.